martes, 14 de septiembre de 2010

My best friend gave me the best advice...

Aaaays, que la quincena ya se acaba y aún no había puesto ninguna canción... pues aquí está:



Me encanta la parte final del vídeo :)

¿Qué harías si supieras que hoy es tu último día?
¿Qué haré si...?
¿Qué habría pasado si...?
¿Qué hubiera hecho si...?

Por que los "what if...?" nos perseguiran toda nuestra vida.

It's never too late.

9 comentarios:

  1. Nos perseguirán sí, pero los "what if" pueden volverte loca cuando llegan a ser incontrolables y cuando estás convencida de que podrían haber sido cruciales. A lo mejor hay que pensar más en ahora y disfrutar lo que tienes, hibernar un tiempo y despertar una mañana como si acabases de nacer... jummm

    ResponderEliminar
  2. Parece fácil pensar "si hoy fuera mi último día haría esto o lo otro"... Para mí no lo es. Tal vez me fuese por ahí a meterme coca o tal vez estuviese tan acojonada que me quedaría en casa esperando a la muerte... Joder, qué cosas más raras pienso...

    ResponderEliminar
  3. Zulema: Sí, no estaría mal hibernar y que todo se parara un tiempo...

    Marco: con ¬¬ te sobra xD

    Pilar: a mí tampoco me parece nada fácil, pero también te digo que las dos opciones que das no me gustan demasiado... xD A mí me gustaría pasar el mejor día de mi vida, divertirme... pero claro, al vivir esas sensaciones por última vez, de repente me entraría una pena enorme, y el corazón se me desgarraría...

    Situaciones raras y complicadas q la mayoría de gente no tiene que vivirlas... pero que dan mucho que pensar, de hecho estoy pensando muchas cosas, pero bueno, ya está bien.

    Gracias por comentar a los 3! :)

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Solía pensar muchas tonterías acerca de lo que haría si supiese que este es mi último día. Pero supongo que las circunstancias van cambiando.
    Sin duda, ahora creo que la gente debería pasar su último día con las pocas personas a las que de verdad ama o consigo mismo, recordando esos "pequeños placeres de la vida", rescatando y reinventando todos los momentos que nos sacaron una sonrisa, porque al fin y al cabo es eso lo que perdura, por mucho que nos empeñemos en hacer la pena, la tristeza, o cualquier sentimiento negativo tan grande.
    Y lo de que te entraría pena, creo que la pena y la alegría no son sentimientos opuestos... quiero decir que puedes saber que es la última vez que estás haciendo algo, pero eso no quita que te vayas o lo veas marcharse con una sonrisa. Al fin y al cabo, lo has hecho y ese momento no te lo quita ni la muerte! Leñes!
    Y mira lo agilipollá que me haces ponerme con tus reflexiones...

    ResponderEliminar
  5. Mis reflexiones?
    si yo justamente no he escrito nada en la entrada... xD el debate se ha creado solo :D

    Pero sí, tienes razón, estoy pensando en las despedidas, que aunque sean muy tristes, estamos con lágrimas en los ojos, pero siempre esbozamos una tímida sonrisa... :)

    ResponderEliminar
  6. Esto es como el anuncio de Aquarius: cuando naces tú lloras y todo el mundo a tu alrededor sonríe, vive de modo que cuando mueras seas tú el que sonrías y todos los demás lloren...
    Entre ese anuncio y los de Ikea...

    ResponderEliminar
  7. Amiga, gracias por compartir esta canción. Curiosamente parece que tú y yo estamos en sintonía, hasta musical. Si no lee mi última entrada de hoy" And what if..". Lo curioso del tema es que cuando la he escrito aún no había entrado en tu blog y por tanto todavía no había leído esta entrada.

    Los "what if" es cierto que siempre nos perseguirán, pero siempre serán "ifs" positivos y cargados de vitalidad.

    Una molt forta abraçada i gràcies pels ànims,

    Amber

    ResponderEliminar
  8. Vaya, me he olvidado de decirte que te contesté a tu comentario del post "I Can't". También quiero que sepas que te dediqué un psot-canción, se titula "Voici les clés", espero te guste.

    Bona nit,

    Amber

    ResponderEliminar