domingo, 19 de diciembre de 2010

=)


Justo ayer pensaba en lo mala que soy para las despedidas, siempre saco mi lado más dramático en esas ocasiones... y es que, en esos momentos me pregunto "¿por qué quiero tanto a ciertas personas?" y bien, por que estoy viva, obviamente, y no soy de hielo. Así que, a menudo me dedico a "mirar con amor"....
y es que es inevitable tener aprecio y sentir admiración por alguien. Por que aprendes a que ciertas cosas "te resbalen" pero nunca hay que dejar de querer...

Así que gracias, gracias a esas personas que me apoyáis día a día, que me aguantáis y que hacéis que saque mi sonrisa (aunque sea la irónica que me han dicho alguna vez... xD). Gracias, a todos.

Y también hoy quería agradecer a las fresas, que me han hecho un regalito, bueno, mejor dicho, es para el blog, pero me lo quedaré yo...  ;)
Gracias, Y.

5 comentarios:

  1. yo tb te aprecio mucho mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por aguantarme jeje
    ya saves que te aprecio un monton ;)
    LUAN...

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaw :) Mira cómo se pone ñoñita. Sabes? Eres una tía demasiado guay, si hubiese más gente como tú en el mundo, no habría tanta basura, y sí, es lo típico que se dice a la gente, pero en tu caso es cierto.
    We love u, Mirium!!

    ResponderEliminar
  4. =)

    porque en algún momento teníamos que admitir que somos una panda de ñoñas, pero tranquila, seguimos siendo geniales ;)

    Y

    ResponderEliminar