viernes, 27 de agosto de 2010

"Je te rêve encore, ce soir, dans ma chair".

Le doy al play. La música suena. Me tumbo en la cama. Cierro los ojos .............


Te veo. Estas a mi lado. Estamos tumbados en la arena, en la arena clara de una playa desierta. Oye, escucha, la música también te llega a ti. ¿Lo ves?

Encore, reste encore

No sé por que estamos en la playa, a mí no me gusta. No. Cambiemos.

Je te rêve encore, je t'aime.

Estamos en una plaza, en una gran plaza de una gran capital, rodeados de edificios neoclásicos. Hay más gente, pero la plaza es tan grande, que nos sentimos totalmente libres, anónimos, dos puntos entre la gente de la gran ciudad. Cógeme la mano, tira de mí. Ríete. Pero ya he andado mucho por aquí. Cambiemos.


¡Subamos 19 pisos! ¿Te atreves? y pese al frio de los barrotes de hierro, siento tu calor, el de tus abrazos, y la calidez de tu sonrisa. Todo es precioso, y se nos hace corto. Y decidimos subir 19 pisos más.
El río que divide la ciudad en dos, Les Champs, la cúpula dorada, el tejado verde... la ciudad.

Allez, allez, rentrons chez nous

Y abro los ojos, y no estás, y los 40ºC me vuelven a saludar. Se acabó el viajar.





13 comentarios:

  1. Por algunas de tus entradas, deduzco que hablas francés, verdad??
    Que idioma tan bello...no hay nada que pueda ser mejor dicho que en francés

    Un abrazo. Preciosa entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Merci beaucoup, Chevalier!

    Pues sí, sé, y me encanta, mucho más que el inglés. Y hace un par de navidades fui a Paris, y me acabé de convencer, qué precioso todo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bienvenido, "personaje..."!! :)

    Pues sí, viajar, viajar y viajar... no hay nada mejor!

    ResponderEliminar
  4. Viajar... aunque sea con la imaginación. Soñar... aunque de miedo, a veces da miedo porque sabes que no es verdad... y no quieres volver a la realidad... yo muchas veces no quiero... =/ pero hay que volver...
    tarde o temprano se debe volver...
    bicos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Marco, que duro es despertar! :(

    No dices mentiras, gracias por el comentario! ;)

    Ya sé una palabra en "madrileño": Bicos! =)
    (ya me irás enseñando, jajajaja!)

    Besets!

    ResponderEliminar
  6. jajajajja!!! sobre todo porque es GALLEGO!
    jajajaj!!! xD
    =)

    ResponderEliminar
  7. Me has ganado... ¬¬
    Por qué hablas gallego? ¬¬'

    =)

    ResponderEliminar
  8. Mi querido París... muy bonita la entrada, yo aprendo francés en mis ratos para hacer de esa ciudad mi segunda casa... (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. muajajaja! he ganado! :D
    de hecho no habla gallego... solo sé esa palabra xDD
    =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias, y bienvenida! :)

    Marco, hubiera preferido que pusieras una palabra de tu "dialecto" , ves pensando para la próxima! :P

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta cerrar los ojos e irme, pero a ningun sitio del planeta tierra, me voy muy muy muy lejos. Allí donde no puedan encontrarme. ME veo siempre besando a ese aleman en tierras desconocidas aún por la humanidad. O quizá en pleno campo de batalla de Helgha, o simplemente, sobrevolando Paris -.- Pero siempre hay alguien que grita mi nombre y me "despierta" y hay que volver.

    Besos gélidos

    ResponderEliminar