domingo, 29 de agosto de 2010

Mi "seguido"

Me siento "guay", soy seguidora de Barack Obama en Twitter. Sí, sí, el mismo, el gran presi de Norteamérica, y tengo el placer de poder leer cosas como estas:

"Thank you to all the men and women who have served in Iraq. Your dedication, bravery and courage have made America safer."



En su época de senador, dijo que debía encontrarse una solución política a la violencia en Irak, y que había que retirar las tropas cuando la situación se estabilizara. No sé yo si lo han conseguido, cuando esta semana, en una serie de atentados en varias ciudades de Irak, ha habido 64 muertos en un día.

Según la ONG Iraq Body Count, los iraquíes muertos se sitúan entre 97.000 y 106.000, y el ejército estadounidense cifra en 4.400 el número de sus bajas.


Y todos sabemos donde están las armas de destrucción masiva...

5 comentarios:

  1. Jejeje, yo soy seguidor de Rania de Jordania!!!!jejeje

    Saludos Tranquilamente Nerviosa!!!

    ResponderEliminar
  2. "America safer" not even, and Iraq a real mess! Me da tanta grima el tema de Iraq. Por otra parte, he de reconocer que Obama es el mejor presidente de USA que tienen (y han tenido) en lo que va de siglo XXI.

    Amber

    ResponderEliminar
  3. me he tenido que poner la camiseta del pijama po los escalofrio que me hadado de escuchar esa impresionante canción, me ha llegado al alma. Si todos opinasemos igual no habría problema, el problema es que el que opina así no tiene voz luego y ni se le escuchará decir, lo que inevitablemente es, "la verdad", pero "ellos", los que tienen poder, seguirán durmiendo en sus lujosas camas, sin frio en invierno ni calor en verano, habiendo como unico mérito hecho, emborracharse y ser hijo de... Ojalá Barack, que sabrá de cerca algunas de estas cosas inicie una nueva etapa en la historia del mundo, mejor tarde que nunca, porque si el no lo hace, ya nos podemos resignar a seguir viendo lo que vemos en los telediarios
    Maravillosa entrada Miriam :)

    ResponderEliminar
  4. Et puisque tu parles des chansons, me encantaría que leyeras mi última entrada del 30 de agosto. Quisiera alegrarte un poco y trasmitirte mi felicidad y la mejor manera que sé de hacerlo, además, de agradecerte por ser una tan fiel y constante lectora, es con ese post...

    Voilà et merci,

    Amber

    ResponderEliminar