jueves, 5 de agosto de 2010

¡Un 10!

¡Ya tengo 10 seguidores! Esto para mí es una muy buena noticia que me anima mucho... pero también me omplica las cosas, porque antes de publicar algo lo pienso mucho y le doy muchas vueltas... siento una gran responsabilidad.

10 seguidores, 10 lectores, y 10 blogguers que "regentan" unos blogs de una calidad enorme, y que hacen que me sienta muy pequeñita cuando me pongo delante del portátil para escribir en el mío: ¡Os pongo un 10!

 Cuando empecé este blog (vaya, acabo de ver que hace más de medio año...), pensé que sería una ayuda para conseguir ser lo que quiero en un futuro, como un buen (y bonito) punto de partida, en un momento de mi vida con muchos cambios. Me propuse no abandonarlo, escribir con cierta regularidad, aunque a menudo no es la que deseo y se me escapan muchas cosas... Principalmente, iba a ser una forma de expresar mi desagrado de muchas cosas que nos rodean y una crítica para intentar cambiarlas, pero finalmente os he acabado contando de todo, y ya no sé muy bien qué es este blog...

He hecho muchos cambios de diseño, y brevemente creo que habrá otro. Todos los diseños siempre que los he puesto me han gustado (por eso los he puesto) y me han parecido perfectos en su momento, pero con el tiempo me canso y me entran ganas de cambiarlos, por lo que supongo que no son los buenos diseños ni los definitivos. En concreto, el que tengo ahora me parece soberanamente aburrido, aunque siempre me han gustado mucho las plantillas que aparentan ser un folio, una libreta...

He pensado en poner cosas nuevas: cada 10-15 días pondré una entrada con una canción que me guste especialmente, y que tenga algo para contar (la primera es la de la entrada anterior). También en el lado derecho del blog (de momento, quizás luego haga como lo de las canciones), voy a poner películas y series que me gusten; ya he puesto dos: Adam, una película que es mejor de lo que esperaba, y United States of Tara, una serie que me ha sorprendido muchísimo y donde la actriz principal está brillante (algunos ya la conocemos de Little Miss Sunshine).

Bueno, he vuelto ha alargado mucho (como es típico en mí).

Agradeceros vuestro "seguimiento" y vuestros comentarios, que me animan y gustan muchísimo. Animaros a escribir más (aunque sé que cuesta... xD)

Aquí os dejo la lista de los blogs de mis seguidores, VUESTROS BLOGS:


(Tengo un seguidor del que no me aparece blog en su perfil... Si lees esto, por favor pásame el link si tienes uno)


Gracias a los que me acompañásteis desde los inicios, y bienvenidos los nuevos :)

5 comentarios:

  1. No hay responsabilidad =)
    Sigue escribiendo para tí,así es como mejor sale.
    Si alguien sigue tu blog es por que ya le has demostrado lo que necesitaba ver,solo disfruta escribiendo que nosotros te seguiremos leyendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, creo que uno no debe pararse a pensar lo que tiene que escribir, es dejar que los sentimientos fluyan contar lo que sale de dentro del corazón del alma, lo que en ese momento le pide a uno compartir
    Gracias por tu blog, y espero que sigas asi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, Uss! :)
    Es que, cuando escribo me pregunto qué pensará el que lo lee, por que a veces no sé si transmito lo que quiero decir ni si se me entiende bien... pero en este blog no hay censura, para nada!! Un abrazo!

    Y a ti, Nicolás, gracias también! Ahora ya no son 10, ya 11!! Y sí, lo que dices me suele pasar: empiezo a escribir sobre una idea o tema, y al final veo que he escrito casi de todo, y eso se ha quedado apartado... pero es lo que me ha salido en ese momento. Gracias, y me pasaré por tu blog, que me ha parecido ver que son historias! ;)

    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Miriam,

    ¡Felicidades por tu blog! Por los cambio que, con cierta frcuencia, vas introduciendo al mismo, por la música tan bonita, por los links que incluyes en los laterales. Pero sobre todo, felicidades por lo que escribes y cómo lo escribes...

    ¡Ah! Y congratulations por esos once seguidores que ya tienes! Yo apenas tengo siete, ya llegarán otros, no me agobia éso...

    Un abrazote,

    Amber

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Amber!! :)
    Sí, nunca paro de hacer cosas,supongo que es de familia, mi padre nunca se conforma con nada, y luego se queja de mí xD
    Me alegra que te gusten!

    Y tienes razón,no te preocupes, que tu blog tiene mucha calidad, y verás como pronto aumentan! ;)

    Saludos

    Miriam

    ResponderEliminar