miércoles, 27 de octubre de 2010

Reflexiones en tren y con Greg Laswell

No sé si será la proximidad de cierto día o qué, pero lo cierto es que últimamente estoy más reflexiva y melancólica que de costumbre.

Y es que, los cambios llegan y las decisiones han de tomarse, queramos o no.

Quizás, tiempos pasados fueron mejores, y quizás los futuros también lo sean.

Ojalá pudiera volver a ser aquella niña de tres años, tan sólo durante unas horas al día. La única preocupación que tendría sería la de coger al payaso-león de peluche antes de ir a dormir, y dormirme abrazada a él, muy muy fuerte.



Seguramente también habrán adultos que digan "ojala yo tuviera tus diecinueve".

Y bien, lo único que hacemos a la perfección es quejarnos.

8 comentarios:

  1. Pero si tuvieses 3 añitos sería inmoral que te hiciese la puñeta a diario! :)

    ResponderEliminar
  2. Mujer, con 19 años yo no sé hasta que punto será moral... tendré que informarme...:P

    ResponderEliminar
  3. Soy yo xD
    Que no he cambiado de usuario xD

    ResponderEliminar
  4. oooh Mirium, es el frio qu enos hae estar melancólicos, pero a todos nos pasa. Ves anuncios de juguetes que llegan ahora y piensas: que epoca aquella en la que soñaba con tener uno de esos y solo me levantaba pronto para ver los dibujos animados

    ResponderEliminar
  5. Dani, el frío y los cumpleaños no son buenos compañeros algunas ocasiones...

    Vaya que sí, tienes razón...

    Marcos, no guiñes un ojo, que no es bonito ni gracioso esto... cómo tú eres joven... ¬¬

    Un abrazo, compañeros!

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa eso muchas veces, amiga. Sólo que a mí me gustaría tener 7 añitos. Ya ves, hasta hablé de ello en un post reciente que se titula " 222 'n Counting". Incluso yo tb pongo una fotito mía soplando 7 velitas...

    Me gusta tu foto, qué maja!

    Besets,

    Amber

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, Amber, aquellos viejos tiempos... que siempre recordaremos... :)

    ResponderEliminar