domingo, 14 de noviembre de 2010

Canción de la quincena

"Et pour la France des couleurs, tout le monde dis: 'yeah, yeah, yeah' "



Idir - La France des Couleurs

Lo bueno se hace esperar, y al final de esta quincena, aquí tenemos la canción que toca. Esta vez, nos vamos a la Francia más mestiza e intercultural para ponerle punto final a este fin de semana, que para mí ha sido muy francés ya que he visto un par de películas francesas muy buenas, de las que seguramente os hablaré mañana.

Bueno, pues aquí está Idir, acompañado de Akhenaton (IAM), Guizmo (Tryo), Féfé (Saïan Supa Crew), Noa, Nâdiya, Sinik, Grand Corps Malade, Zaho, Wallen, Oxmo Puccino, Sniper, Disiz La peste, Leeroy, Rim'K (113), Kenza Farah y Tiken Jah Fakoly (y con aparición estelar de Zinedine Zidane y todo).

¡A disfrutar la canción, viva el mestizaje y no al racismo!

Mélangez-vous!

Más:

5 comentarios:

  1. ese idir una grandisima cancion contra el racismo me encanta esta cancion muy buena
    un beso miri ..
    luan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!
    Me ha gustado la canción de esta quincena, espero que eches un vistazo a mi blog.
    Besitos,

    P.G.

    ResponderEliminar
  3. Síii, es genial, Luan! :)

    Gracias P.G., me paso a menudo, y sabes que me encanta y has hecho unos cambios muy buenos.Buen trabajo, y a seguir así! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que bonita canción Miriam! =)
    y ha sido interesante el como has solucionado la no reproducción de youtube! :O

    ResponderEliminar
  5. Has visto qué crack soy?? eh?? (H)
    Aquí hay recursos para todo... jajajaja xD

    ResponderEliminar