domingo, 28 de noviembre de 2010

Canción de la quincena



"Era una voz disidente. No quería usar la fuerza [contra Irak]", dijo George W. Bush (señor Arbusto para los amigos), en su primera entrevista televisada desde que dejó la presidencia, y tras la publicación de su polémico libro, en el que entre otras cosas, comenta que él no era partidario de la Guerra de Irak y que España y Aznar lo único que hacían era "bulto"...  Además, parece ser que copiado partes de su libro de otras personas.

Vamos, todo un caradura que también ha afirmado que todavía le entran "náuseas" al pensar que no encontraron armas de destrucción masiva... (ahora se hace el sorprendido... ¿y se supone que nos lo tenemos que creer?).

Por esto, y por todos los momentos "entreñables" que nos ha hecho pasar este "querido y fantástico" presi (en su rancho de Texas, en las Azores, en Irak...) la canción de esta quincena va dedicada para ti, Bushito.

¡SINVERGÜENZA!


"Has mejorado mucho desde tu época de whisky y cocaina"

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=A-_HemCiFHs
    Doble ración de canción de la quincena a este señor, que se lo merece!
    Últimamente estoy muy en contra de esta cosa que llaman democracia, y me viene genial que hables del señor Bush hoy... jaja
    Creo que podría pasarme horas desahogándome aquí, pero tampoco es plan.
    Eso sí, no nos quedemos con la copla de "Bush fue un presidente horrible" (lo fue, eso no lo pongo en duda), pero miremos a nuestro alrededor ahora. La democracia se desmorona (si es que alguna vez fue sana).

    ResponderEliminar
  3. ayyy miriam! soy laura de clase =) me he dado una vuelta por tu blog, y me encanta! tienes de todo! jaja :D me ha gustado molt la canción de los colores (mucho mucho jaja), la entrada de la habitación- música en francés - la playa- música en francés..:p y esta última entrada, la canción conmueve, nina. Molt bé tot! jaja (:

    ResponderEliminar
  4. Miriam! no había escuchado esta canción... se me han puesto los pelos de punta!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Muchas gracias a todos! por pasaros por aquí, por comentar y por tanto cumplido!! ^^
    pues sí, Zulema, nunca ha gozado de buena salud, y ahora menos... además, hay gente que la está mal-utilizando...

    Gracias Laura! =)La verdad es que casi todo lo francés me gusta, y la música es una de esas cosas geniales! ^^

    Gracias Yolanda y Chevallier! ;)
    La canción lo merece...

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar