jueves, 22 de julio de 2010

Los peligros del periodismo


- ¡Mira, mira lo que le pasa a las periodistas! y tú quieres ser periodista... - Me gritaba, con un pedazo de periódico arrugado que sostenía en su mano...
- Ay, como eres... que no fue así, hombre...
-¿Qué harás cuando un día trabajes, y un desconocido te dé un beso en la boca? ¿Eh? ¡¿Eh?!- Sin duda, su enfado e indignación iban a más...
-Mamáaaaa... mira a tu hijo, ¡dile que me deje tranquila!-
-A ver, que eso no es así, ellos ya se conocían de antes, son novios-.
- Ya, claro... un futbolista y una periodista... ¿y yo me lo tengo que creer?. Esto, esto es el peligro del periodismo, y tú quieres ser periodista... -
- Jajajajajajaja... pero que es de verdad... bueno, tú no te preocupes, que no dejaré que me hagan eso, ¿vale?
- Si no, yo le hincharé un ojo... mua ja ja ja...

En fin... interpretaciones infantiles y cabezonerías... ojalá el problema del periodismo fuera sólo ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario