viernes, 29 de enero de 2010

Pasitos de elefante

Disgustada por el horror. Odiando la maldad. Con el corazón en un puño. Cada día más segura. Ha sido la mejor elección. Siempre lo tuve claro, y no me he equivocado.En momentos como estos sé porqué. No podemos quedarnos callados, no.Yo no puedo. Eso ya lo hace demasiada gente.

Imposible conciliar el sueño a pesar de la hora. Demasiadas imágenes, demasiadas instantáneas, demasiadas palabras retumbando en mi cabeza. No paran. Siempre están ahí.Hay que dejarlas salir...

Y luego, con aires de desdén preguntan porque lo elegí, teniendo casi todas las puertas abiertas, teniendo cosas "mejores". Mejores... ¿para qué? ¿Para hacerme rica? ¿Famosa? Yo no busco eso en la vida... no lo quiero.

Un día me hice una promesa. Pienso cumplirla... yo sé porqué estoy en periodismo. Yo sí lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario